Envasadoras al vacío

Una envasadora al vacío es un pequeño electrodoméstico que sirve para aislar los alimentos dentro de un envase, la cual con un solo gesto aspira el aire y sella el producto a envasar.

Su principal función es alargar la vida de los productos que envasamos, que se mantienen en perfecto estado durante más tiempo.

Hay sistemas de envasado que funcionan solo con bolsas de plástico y otros que se pueden aplicar a diferentes envases, tarros e incluso botellas, a su vez tambien hay sistemas que permiten envasar liquidos por lo que dichas maquinas aumentan sus posibilidades enormemente.

Hay dos tipos de máquinas: unas más pequeñas (de mano), que se usan con bolsas especiales con un círculo de absorción y otras más grandes y alargadas que, además de aspirar el aire lo sellan, conviene tener en cuenta que las pequeñas no consiguen extraer todo el aire y alargan el tiempo de vida de los alimentos aproximadamente el doble, frente a las cinco veces más de duración que logran las máquinas más grandes.

En un primer momento, puede que pensemos que no sacaremos partido a nuestra envasadora. Ten en cuenta que el envasado hará que tu comida dure más tiempo, que ocupe menos espacio en la nevera, el congelador o la despensa además no te llevarás sorpresas desagradables al ir a comer un alimento y encontrarlo en mal estado o con quemaduras por el frío de la nevera o congelador.

¿Solo carne y pescado?

Más allá de la carne y el pescado, puedes conservar casi cualquier alimento envasado al vacío: fruta, verdura, legumbres, cereales, pero también platos ya cocinados, incluso con líquido, como guisos, sopa o salsa, si su envasadora dispone de dicha funcion, si quieres asegurarte de que no tendrás problemas con los caldos, hay disponibles unas bolsas especiales con tira bloquea-líquidos.

¿Solo sirve para envasar?

Podrás cocinar nuevas recetas, logrando texturas increíbles con piezas más baratas. Preprarar unos huevos cocidos a baja temperatura o un solomillo de ternera al vacío que se deshace en la boca, también existen unas bolsas especiales para esto por lo que no tienes que preocuparte de nada.

Gracias a la presión inversa de la envasadora, lograrás introducir líquidos en la estructura interior de los alimentos, consiguiendo nuevos sabores y aromas.

También, estas maquinas facilitan y acortan notablemente la tarea de marinar alimentos. siendo esta una forma muy práctica de conseguir sabores diferentes en tiempos record.

Por ultimo y no menos importante se pueden envasar piezas de casi cualquier tamaño, porque además de bolsas de diferentes dimensiones, disponen de rollos con los que hacer tus propias bolsas en segundos. Sellas el lateral, metes el alimento, cortas, envasas y sellas. Puedes tener el rollo en el interior del aparato, algo muy práctico, y cortarlo en la propia máquina, que incluye cortador en la superficie.

Ventajas de la Envasadoras al vacio:

  • Impide el deterioro de alimentos aislándolos del aire
  • Permite el sellado de alimentos de temporada para congelarlos y utilizarlos en otra época del año.
  • Aproveche ofertas de alimentación envasando cualquier tipo de producto como hortalizas, frutas de temporada, carnes y pescados.
  • Fácil manejo, bajo consumo y ocupa poco espacio.
  • Almacenaje higiénico en congeladores, frigoríficos, despensas o armarios al quedar el producto aislado de toda contaminación a través del aire.
  • Aprovechamiento del espacio sin peligro de contagio de olores.
  • Permite el transporte de alimentos para excursiones, trabajos fuera del hogar,... , de una forma segura sin la engorrosa utilización de fiambreras, taper,...

Nuestras Envasadoras

001-envasadora-M221
Envasadora Eliz
435,60 €
001-envasadora-M226
Envasadora al Vacio
326,70 €

Atención cliente

Pg. Ind. Llanos del Valle
C/ De Los Campaneros, 7
23009 - Jaén

607 746 895

  friomarjaen@gmail.com

Horario

De Lunes a Viernes


08:00 a 14:00
16:00 a 20:00