Cocinas Industriales de Sobremesa de Gas
Cocinas industriales de sobremesa, especialmente diseñadas para su colocación en mesa de apoyo tanto refrigerada como neutra. En muchas cocinas profesionales no tenemos la opción de poner cocinas con soporte o cocinas con horno, simplemente nos va bien colocar cocinas de sobremesa donde podamos diseñar nuestra cocina soñada junto a otros elementos de cocción como freidoras
Ventajas de las encimeras de gas.
1.- El consumo: cuando usamos de manera intensiva tanto una encimera eléctrica como una de gas, en esta última indiscutiblemente el ahorro lo tenéis garantizado.
2.- La rapidez: Las placas eléctricas tardan un rato en calentar, mientras que en las encimeras de gas podríamos decir que son prácticamente instantáneas frente a algunos modelos de placas eléctricas.
3.- El mayor control del calor: en los modelos más actuales es otra ventaja que hasta ahora no encontrábamos en una placa de gas, era mucho más fácil controlarlo en una placa eléctrica. Las nuevas placas nos permitirán cocinar nuestras recetas preferidas con total precisión y control, gracias a sus niveles de potencia exactos.
4.- El uso de cualquier tipo de recipiente: podréis cocinar con las típicas cazuelas de barro que tanto gustan para según qué guisos, o utilizar recipientes de hierro fundido y preparar paellas.
Características que tienen las nuevas placas de Gas que no sabias
1.- La estética: atrás han quedado las tradicionales encimeras de gas de cuatro fuegos, para dar paso a mil y un innovadores modelos que nos darán un aire de elegancia y modernidad a la cocina, Encontrando encimeras de gas modulares con uno o dos fuegos hasta encimeras de gas de 60, 80, 90, y hasta 1000 cm Todas las medidas con diferentes acabados: bases de INOX o de cristal templado de alta resistencia, quemadores con parrillas dobles o individuales de hierro fundido, etc.
2.- El sistema de seguridad de las nuevas encimeras de gas que llevan incorporado que hacen que todas disponen en cada quemador de un termopar que cierra el paso del gas en caso de que la llama se apague accidentalmente.
3.- El autoencendido integrado en los mandos, la gran parte de placas de gas no necesitan ni mecheros ni cerillas para encenderlas, bastará con girar el mando y la placa se encenderá automáticamente.